9 y la puta madre!

19 junio 2008

Es que no tengo otra forma de describirlo. Hoy salí a las 20.45hs de la facultad para llegar tranquilo a casa. Claro tenía que tener en cuenta la demora que iba a tener con la llegada del colectivo a la facu. En la facultad entra la línea 2 que va para el centro y el 9 que va para la zona norte.

Tiempo estimado de que llegue el colectivo 20 minutos. Tenes que tener un culo mas grande que el de Moria Casán para salir y y ver el 9 en la puerta esperándote para que subas.

Un frío de la puta madre, emponchado hasta la cabeza, con la tarjeta de colectivo en la mano y escuchando un poco de radio por el celular. Y así una hora esperando ese maldito 9. No miento en esa hora pasaron 7 colectivos de la línea 2. Y yo seguía esperando.

A las 21.47 me canse de esperar y decidí tomarme el 2 y llegar hasta la calle Rivadavia para tomar otro cole. Se me fueron $3 solo para ir a mi casa.

Tanto para ir a la facu como venir a mi casa es un parto esperar esa verga de colectivo. Lo que mas deseo en ese momento es tener una moto y pasarme por las bolas la espera del colectivo.

PD:¿Cristina, con las retenciones no me querés comprar una moto?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pliqueando por un sueldo :)

Anónimo dijo...

No se a esa hora.. pero durante el día el 9 pasa a cada rato por la facu.

Lo que sí se es que a partir de las 22 no hay coles, por el tema del combustible.. capaz que el 9 se quedo sin antes y dejó de andar.

Anónimo dijo...

Definitivamente no hay nada mas hinchapelotas que esperar un colectivo. Es cierto que a partir de las 21 ya no hay mas colectivo, le bajaron una hora... pero ahora supuestamente se está normalizando, no se, y si querés que pase el nueve, hace como yo, que voy a aristobulo a esperar el cuatro y pasan dieciseis 10s, y tres 9s. Pero NINGUN 4.
"besos, pase gor..." jjejeje

Anónimo dijo...

Por eso voy y vengo caminando :P

thitan dijo...

Gracias Guty!!

Será que cuando yo lo tengo que tomar no viene. Y esto no viene por culpa del campo. Esto ya viene de años de mal servicio.

Ahora si yo viviera por donde estas vos me voy caminando si quiero. Claro tengo que salir una hora antes. No da!