¿Porque hacen esto?

30 abril 2008

Ayer leí el diario y veo la noticia que habla sobre la obra que hará del tren bala. Y la verdad que me dio tanta impotencia. Se me vinieron tantas preguntas a la cabeza pero que no tienen respuestas.
El recorrido de este maldito tren es de Buenos Aires a Rosario y de Rosario a Córdoba. El total de kilómetros es de 710 que pueden ser recorridos en un tiempo estimado de menos de tres horas.
Lean bien: La inversión de esta obra es de 2.400 millones de Euros que fue adjudicada este martes por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Perdón pero la puta madre que lo re mil parió políticos de mierda.
¿Por qué hacen esto?
¿Por qué hacen esto a nosotros lo argentinos que morimos por un plato de comida?
¿Por qué hacen esto a los chicos que necesitan una educación para su futuro?
¿Cómo pueden hacer esto sabiendo que hay miles de argentinos en la calle y peleando por tener un techo y tener al menos un mate cocido caliente por las mañanas?
¿En que país estamos maldita sea?



LA VERDAD QUE NO ENTIENDO

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece una de las forradas más grandes del gobierno nacional. El que viaja de Bs As a Rosario y de Rosario a Cba y tiene plata puede hacerlo en avión si quiere, pero el que necesita un tren porque viaja por trabajo y no tiene un auto puede viajar en uno común y corriente, que ponga 8 horas de viaje si es necesario.

Anónimo dijo...

Lei en Perfil.com que cada asiento va a costar 25 millones y medio de pesos!! y que la argentina hizo 2 bonos para pagar a 30 años!! Realmente es una locura, ademas.. las tres ciudades que van a estar entre comillas beneficiadas por esto son las tres ciudades mas grande del pais, que de por si tienen todas las conexiones; aviones que salen todos los dias, autopistas, colectivos constamente saliendo entre esas ciudades.. en conclucion.. con lo que va a salir la obra (seguramente mas de lo que dicen..) y habiendo tanta desigualdad en el pais, ya sea por que no existen autopistas que conecten al pais (habria menos muertes, no?) o el tema de la educacion.. como puede ser que hagan semejante locura!

indignante.. no habra forma de parar esto?

thitan dijo...

Si duda halle que es una de las mas grandes. Mira que ha pasado de todo en este país. De tanta mierda ya los argentinos tenemos que estar acostumbrarnos.

Ezequiel este es un gran país donde no tenemos que envidiarle a nadie. Si no fuese por todos los políticos que pasaron por el banco presidencial sin duda sería uno de los mejores países de latinoamerica .

Anónimo dijo...

esa cristina es una boluda, tanta gente que se caga de hambre y ella haciendo boludeces, encima salia alrededor de $700 viajar en esa cosa hasta rosario, para eso te tomas un avion