Que día cansador

20 abril 2008

Los Domingos uno lo dedica para dormir todo lo que no pudo dormir durante la semana. Otros se levantan normalmente como cualquier otro día. Con su mate, bizcochitos y el diario.

  • Bueno yo me levante tarde (10hs), porque tuve el cumple de mi tia y estuvimos hasta las 6h de la mañana, y me levante con un dolor de garganta terrible.
  • Mediodía, mi vieja no se había levantado así que ni me calente en cocinarme y me volví acostar.
  • A las 15.30 suena el despertador me levanto me lavo la cara y me fui.
  • Llegue a la casa de una amiga a estudiar matemática que rendimos el Martes. Claro acompañado de tereré y bizcochitos porque estaba cagado de hambre.
  • A las 21hs terminamos y me vine para casa con el doble de cansancio.
Y el dolor de garganta sigue y sigue.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Uhh que mal.. Mi domingo fue aburrido y largo. No se que es peor :P

Anónimo dijo...

para vos es levantarse tarde a las 10 de la mañana!!? yo me levante a las
3:30 de la tarde!!! me siento una ruina ahora.. jaja :P

Saludoss

Anónimo dijo...

Uno está hasta los huevos cuando las 10am de un domingo es "tarde".

Yo me levanté a la misma hora, y también me pareció que era tarde :S

thitan dijo...

Ezequiel yo imposible dormir todo seguido hasta las 15.30hs.
Sabes como terminas no?
Por mas que tenga sueño yo me levanto igual a la mañana.

Halle me dejaste en jaque. La verdad que no se con cual me quedaria. :p