¿Que hago de nuevo aca?

07 abril 2008

Esto nunca desaparecio, simplemente deje de actualizar y no dejar comentarios. Pero volvi con un fin. QUIERO UNA MOTO!!!! Si como leen la quiero y voy a dar todo de mi para lograrlo. Yo se que Halle's me va a decir pero "paseando perros la vas a comprar??". Y bueno si porque no quiero descuidar la carrera "Arquitectura" y no me quiero cargar con tantas horas paseando porque se que no me va a dar el cuero.
Y vuelvo al blog justamente quiero recaudar para ese fin. Aparte no quiero que los plic que me hicieron fueran en vano. Por eso vuelvo.

SALUDOS!!!!


PD: Halle quedate tranquilo que el monitor te lo voy a pagar. Pronto nos veremos las caras. :-)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A bueeeeeeeno, si bien estoy en contra de las motos tenes todo mi apoyo hermano. Salen plics a lo loco para que me pagues el monitor.. digooo.. que juntes para la moto :P

Guty dijo...

Acá vamos a hacer unos plics para ayudar.
Estamos muy solidarios.

Guty

thitan dijo...

Desde ya gracias! Ya voy a estar por tu blog también.

Saludos!!