De todo un poco

22 mayo 2008

Antes que nada quería saludar a través del blog que ayer fue su cumple número . . no lo vamos a decir no vaya hacer que se enoje y después critique. Feliz cumplee Eve!!!! El regalo te lo voy a dar la semana que viene. Ya que no nos vemos hasta el lunes. Espero que la hayas pasado bien ayer. Mejor que en Estructura seguro. Ja! Te quiero mucho amigaaa y a ver si la próxima me ganas en el metegol y me dejas ver un poquito mas ese piercing. Jajaja. :p

$&%·"?$%. No veo la hora de que me den la placa de video así los mando a la mierdaaa. Me están dando vueltas de hace rato. Quiero mi placa ya ya ya!!! Carajo mierda.

Ayer me vine cagando de la facultad en bicicleta hasta mi casa a ver lo que quedaba del partido de la final de Manchester United & Chelsea. Llegue a los 90' minutos y por suerte hubo alargue. Sino era al pedo todo lo transpirado que estaba. 60 cuadras no es poco.

Hoy tengo que presentar un trabajo (no es entrega) pero es para corregir a ver si esta bien así ya puedo avanzar. Si esta bien, ojala, lo escaneo y se lo muestro para que vean de que estoy hablando.

Y para ir terminado lo cierro acá. CHAU CHAU CHAUUUUU . .

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mandale un beso a la Eve!

Avisame cuando haya que mearles la puerta a los de la placa.

Futbol, comentario omitido.

Quiero ver los trabajos del futuro arquitecto. Yo por ahí mande alguna foto de mis dibujos.

Chau, chau, chauuu

Anónimo dijo...

Espero que te vaya bien con el práctico. Cuando te recibas avisá que acá andamos con ganas de hacer refacciones y siempre está bueno tener la opinión de un profesional, especialmente cuando sabemos que nos va a hacer precio promocional :D

thitan dijo...

Serán mandados.

Por suerte ya me la trajeron ayer.

Aceptado.

Ahora pongo unas imagenes.

Chau chau chau.

Guty, cuando ya tenga el tercer año completo ya voy a tener el título de técnico constructor. Asique te voy a dar uan opinión.