Yo actualizo un Domingo

04 mayo 2008

Y voy a tratar de que sea así. Siempre y cuando tenga luz e Internet.
Espero que este sea mi último post por Window$ porque después de disfrutar por un rato Kubuntu ya hice cagada. Gracias halle por venir.

Una semanita bastante livianita tras los paros de la facultad y el feriado. Y para colmo el Viernes murió un estudiante camino a la facultad y la cerraron. Me salve de la entrega de un trabajo práctico.

Una frase muy cierta. "La forma más fácil de ganar plata es trabajando".

Microsoft se quedo sin Yahoo. Un NO rotundo. Menos mal porque si entrabas al Yahoo seguro te iban a cobrar algo. Me voy a largar a llorar; de la risa. XD

Ayer nos juntamos con amigos, eramos cuatro, jugamos al pool, chicos Linux y chicos Window$. Ganaron los chicos Linux. (Ganamos por un fallo de Window$.) XD. Estuviste bien ahí.

Ayer también me imprime el Tux para armar. A ver si puedo porque lo veo difícil. Si estoy al pedo hoy lo armo. Después les cuento.

Y una imagen que me gusto mucho.

5 comentarios:

Halle dijo...

Aguanten los blogs que actualizan los fines de semana che.

Y aguanten los chicos Linux en el pool, jajajaja.

Thitan dijo...

A ver si después le damos unas clases. Por lo menos para que pasen del nivel novato. Jejeje.

Guty dijo...

Get a life!! :)

Halle dijo...

Cuando te compres la tuya pedí al por mayor y mandanos.

Guty dijo...

Sale caro el envío :)