De todo un poco

12 junio 2008

Lo que uno se pierde después de unos días sin leer las posteadas de los demás. Y hoy me encargué de leerlas a todas. Y como hay ciertos post que me involucran yo también lo posteo. :D
Por un lado en lo de halle hay una noticia sobre el día mundial del comentarista (DIC II) que es el 15 de Junio. Para los que no están enterados de que se trata se pegan una vuelta a lo de Ginger y se empapan de la información.

Como el gran acontecimiento es en Buenos Aires y uno no puede ir para allá a halle se le ocurrió DIC santafesino el sábado. Y yo me prendo de una. Ya somos tres. Y dos más que se pueden llegar a prender seguro. Asique a festejar después de bastantes fin de semana sin salir por causas falcultarianas. Una re inventada de palabra.

Por otro lado en lo de Dalgrev recibí un premio "Brillante Weblog". Muchas gracias por el premio. Creo que este blog me esta dando ya demaciado. Hasta acá todo un logro. :)
Y hay una consigna:

  • Elegir un mínimo de siete blogs que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles que han sido premiados con el Premio Brillante Weblog.
  • Opcional: Exhibir el Premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.
La primera ya no la puedo cumplir porque no tengo tantos amigos bloggeros. Pero voy a premiar algunos.

Más allá de un blog
Jorgito Kapo's blog

Y también recibí un premio al esfuerzo personal de Jorgito Kapo. Y también muchas gracias por haberme premiado.

PD: Me gusto el post. :D

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen post!! Actualizando con un poco de todo lo último.

Para el DIC santafesino, Juanu no sabe si viene pero quedó en confirmar.

thitan dijo...

Espero que te de el si. Asi somos mas.

Anónimo dijo...

Vaya¡ gracias por el premio, ya son dos memes xD