Un domingo no común

22 junio 2008

Hoy no es la excepción de no actualizar un domingo. Colón se quedo en Primera y estoy muy contento. Un grande mas que cae en el cementerio de los elefantes. :D

Por otro lado hoy llegue a las 20.00hs y era bañarme y acostarme. Es que hoy al mediodía tuve el cumpleaños del tío de mi vieja. Comi que ya no daba mas pero para un heladito entraba. El primo de mi vieja me dice:

Él: vos flaco como siempre. A ver si comes mas.
Yo: Anda a casa, mira y después decime.
Él: Jajaja.

El que me invita a mi se funde y me termina echando de su casa. Por suerte todavía mi vieja me banca.

Cuando llega la hora de irse empiezo a saludar a todos los que estaban ahí. Cuando estaba encarando ya la puerta para ir al auto me frena un chica :| y me dice:

Ella: che Cristian me das tu número de celular?
Yo: Si. 342-4-xxxxxx.
Ella: Gracias. Ahora no tengo crédito pero cuando tenga te mando.
Yo: Ok. Chau.

Y así me fui riéndome por la situación.

Una hora mas tarde me llega un mensaje de una chica. Y no paro con los mensajes. No no es la que piensan. Otra que también estuvo en el cumple.
Y yo me pongo a pensar como estan las pendejas de hoy che. Tan tremendas. No es que yo sea viejo con 22 años pero cuando yo tenía 19 años, que no hace mucho, no pasaba esto. Y recién me llego el de la mina que me pidio el celular.

Y como la propaganda de Cocacola. Que me vio? Tampoco soy tan feo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y si, todo es cuestión de actitud, pero tampoco te tires tan abajo como el de la propaganda, jajaja.

Suerte con la mensajera.

thitan dijo...

No tampoco así. Pero como es la primera. Aunque ya me esta rompiendo bastante las pelotas las seguidillas de mensajes.