Una actualización fuera de termino

01 junio 2008

Después de una semana sin actualización hoy vuelvo. Pero no se pongan contentos. Mañana empieza una nueva jornada. Es que el jueves tengo una entrega de trabajo muy importante y me va a consumir el 9o% para no decir el 99.999% como ayudín. :p Pasa el jueves y voy a sentir un alivio inmenso de haber entregado ya ese trabajo. El jueves le saco una foto antes de la entrega y les muestro el trabajo.
Y ya hablando de mucha facultad les muestro unas fotos de unas maquetas que hice para le viernes en Morfología.
Me costo. Me levante a las 5.30hs con el frío que hacia y empecé a cortar, doblar y encastrar. El de la pirámide encastrada me costo entenderla como se hacia. Y una maqueta me la re mande. Ustedes se van a dar cuenta de cual es. Y a parte de eso tuve una hora y media para dibujar. Tres croquis de cada maqueta. Un desastre pero bueno. Once horas para hacer todo y una hora para comer. Y a las 18 hs fue la entrega. La cuestión es que aprobé y con un sorprendente 8 (ocho). Algo bueno tuvo que tener.
Bueno el viernes vuelvo y con mas actualizaciones. Se los prometo. :)


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Puedo adivinar en cual te la mandaste, pero la última está muy grosa.

Mis grullas en origami son un poroto al lado de eso. jajaja

Anónimo dijo...

Che, los arquitectos tienen que saber origami? Cuando diseñes mi casa no quiero tantas aristas ni puntas filosas, ok?

thitan dijo...

Viste halle no es difícil saber cual es. Jejeje.
Guty no es que tenemos que saber el significado. Es reconocer las formas estudiandola. Por eso las dos primeras maquetas son abiertas para hacer un recorrido tanto por fuera como por dentro a un punto o dos puntos de fuga a la altura del observador. Creo que me fui pero es para que entiendas. De eso se trata Morfología. El estudio de las formas.

Anónimo dijo...

Boloooo. Creí que en morfología morfaban como loco..






Bue.. me aburro.